Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Oportunidades

Si vas a viajar el fin de semana largo, no te olvides de llevar Club La Voz

Con la tarjeta de beneficios de La Voz podés conseguir importantes descuentos en diferentes momentos del viaje. 

Por Redacción Voy de Viaje.

La primavera es una de las estaciones ideales para ir calentando motores con miras a las vacaciones del verano. Este año, luego de que se levantaran algunas restricciones y se habilitara el turismo, los destinos de Córdoba muestran números mejores que en tiempos de la prepandemia para los fines de semana.

Cuando hay feriados incluidos, los índices de ocupación son aún más interesantes. Por eso, si estás pensando en viajar para el fin de semana largo de octubre, no te olvides de llevar la tarjeta de beneficios de Club La Voz, con la que podrás conseguir descuentos importantes en tu próxima escapada.

Porque si volver a viajar es una necesidad, todavía más ahorrar un poco. Desde que salís de tu casa, podés aprovechar los mejores precios: por ejemplo, para llenar el tanque de combustible tenés descuento en las estaciones de servicio Axion, pero después podés obtener beneficios en hotelería, gastronomía y otros rubros vinculados a la salida.

Ya sabés, ser parte de Club La Voz siempre te da oportunidades, como combinar el descanso y ahorrar con tu credencial. Si todavía no te sumaste a esta comunidad, suscribite aquí y empezá a disfrutar en cientos de comercios adheridos. Vas a salir ganando.

Aquí, un listado de beneficios para aprovechar:

Transporte

Combustibles Axion. 5% de descuento en combustibles, con todos los medios de pago. Enterate acá.

Buses Lep. 20% de descuento todos los días, abonando en efectivo, débito y un pago con tarjeta de crédito. Mirá los descuentos en este enlace.

Sierras Sur. 30% de descuento en pasajes, abonando en efectivo débito y crédito en un pago. Más información

Fonobus. 20% de descuento en el servicio regular y diferencial, todos los días, con todos los medios de pago. Mirá cómo podés aprovechar los descuentos acá

Panaholma. 30% de descuento para viajar los martes y miércoles; 20% de descuento todos los días, con todos los medios de pago. Los detalles, en este enlace

Gastronomía

Casa Caraffa. 20% de descuento, todos los días, en efectivo. Enterate en este link de todo lo que podés conseguir.

It Italy. Un restaurante que vale la pena descubrir (o reincidir), con su menú variado con las mejores recetas italianas, pastas caseras, pizzas a la piedra en horno de barro, carnes, pollos, pescados, menúes light de bajas calorías, menúes para niños entre otros. Podés conseguir un 20% de descuento, todos los días, con todos los medios de pago. Mirá cómo aprovechar los descuentos

Junior B. En locales de Villa Carlos Paz o en el de Nueva Córdoba, obtenés un 20% de descuento, todos los días, con todos los medios de pago. ¡Planes deliciosos!

Los alfajores de La Quinta son un clásico de la provincia de Córdoba y de Villa Carlos Paz. Podés conseguir 20% de descuento, todos los días, con todos los medios de pago, para cuando quieras volver con un regalo a tu lugar (o regalarte delicias en el viaje). 

La fábrica de delicias Estancia el Rosario, que nació en La Cumbre hace casi 100 años, ofrece un 20% de descuento, todos los días, con todos los medios de pago, para sus mejores productos. Entrá acá.

Il Panino es una muy buena opción para comer, con un descuento que vale la pena: 20% todos los días, con todos los medios de pago. En todas las sucursales. Más datos en este enlace

Farmacias

Si necesitás llevar para tu viaje productos de farmacia (por ejemplo, protector solar), podés comprarlo en Farmacia General Paz con un 20% descuento en perfumería y dermocosmética, abonando en efectivo, débito y crédito. Podés conocer más acá.

Alojamientos

En el hotel Pinares del Cerro Resort & Suites de Villa Carlos Paz, tenés un 10% de descuento, todos los días, con todos los medios de pago. Podés ver el detalle de la promoción en este enlace.

En la cadena Solans Hotel, que tiene hoteles en Buenos Aires, Córdoba y Rosario, hay 30% de descuento sobre precio de mostrador y desde 10% sobre las promociones, todos los días, con todos los medios de pago. Podés conocer más detalles aquí.

El exclusivo Tres Pircas, Hotel & Spa de Huerta Grande, ofrece 20% de descuento todos los días, con todos los medios de pago. Más información en este enlace

En los hoteles de la cadena Howard Johnson, con Club La Voz tenés 20% de descuento, todos los días, con todos los medios de pago. Acá podés conocer más

2016 - 2021. Todos los derechos reservados.
La Voz.