Sale Mendoza, una promo con la provincia al 50 por ciento

La promoción del gobierno provincial se extiende hasta el 19 de diciembre, y permite adquirir servicios turísticos con descuentos de hasta la mitad del valor. 

Apenas se bajó el telón de las vacaciones de invierno, Mendoza presentó una nueva promoción, con grandes beneficios para quienes quieran vacacionar en la provincia.

"Sale Mendoza" es un nuevo plan para fortalecer el turismo local, que se extenderá hasta el inicio del verano. La fecha tope es la del 19 de diciembre.

A la promo se podrá acceder a través del sitio sale.mendoza.tur.ar, entre el 26 y el 29 de agosto.

La campaña tiene alcance nacional, y consiste en una venta anticipada de servicios turísticos. A través de una plataforma especial, se podrá acceder a descuentos de hasta el 50 por ciento, en alojamientos, transporte terrestre y aéreo, agencias de viaje, turismo de bienestar y aventura, actividades en La Enoteca, enoturismo, restaurantes, alquiler de autos, mercado artesanal y turismo cultural.

"Los servicios adquiridos se podrán utilizar hasta el 19 de diciembre de 2021, incluyendo sábados, domingos y feriados", aseguran.

La ministra de Turismo mendocina, Mariana Juri, destacó la reciente temporada de invierno "con muy buena ocupación en el sector de hotelería", y también con las acciones culturales. "No quisimos dejar pasar el momento para presentar lo que va a ser una venta anticipada de servicios turísticos promocionales.”

La funcionaria agregó: "Buscamos incentivar la venta y la utilización de estos servicios en una provincia que, como bien el Gobernador Suarez lo ha manifestado desde el primer momento de la pandemia, equilibra permanentemente la salud y la economía. En conjunto con el sector privado, hemos podido hacer un turismo de calidad y preservar el empleo, sobre todo de pequeñas empresas que dependen de esta actividad".

Según aseguraron desde la provincia, Mendoza fue "la única provincia que, desde el inicio de la pandemia, no ha abandonado las campañas publicitarias de posicionamiento nacional, utilizando diferentes estrategias, a través de medios tradicionales y redes sociales, lo que la ha convertido en uno de los destinos más elegidos en el país".