Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Oportunidades

"Sale Mendoza", más de 300.000 visitas en tres días

La campaña promocional de la provincia arrancó con fuerza. Se pueden aprovechar grandes tarifas hasta fin de año.

Por Redacción Voy de Viaje.

La campaña promocional lanzada por el gobierno de Mendoza arrancó con todo. En los primeros días de "Sale Mendoza", se produjeron picos de más de 3.000 visitas por minuto.

Esta oportunidad, permite aprovechar la provincia con descuentos de 30, 40 y 50 por ciento, con el fin de reforzar uno de los sectores más golpeados por la pandemia y que da trabajo a miles de mendocinos y mendocinas.

Esta promoción generó gran cantidad de operaciones en productos turísticos, que se podrán disfrutar hasta el 19 de diciembre: hay más de 240 prestadores mendocinos que presentaron más de 700 propuestas turísticas.

Para esta campaña, el gobierno desarrolló una plataforma con gran capacidad de tráfico y seguridad, para evitar la falla del sistema, que se destacó por la velocidad de navegación y la claridad de la información.

La ministra de Cultura y Turismo de la provincia, Mariana Juri, destacó: "El esfuerzo que venimos realizando en forma conjunta entre el Gobierno provincial y el sector privado para ser un destino seguro y con propuestas innovadoras se ha visto reflejado en el tremendo éxito de Sale Mendoza".

"Estamos muy satisfechos, porque hemos cumplido los tres objetivos que trazamos cuando diseñamos esta propuesta: apoyar al sector privado, para que puedan realizar ventas y colaborar así con el empleo del sector; acercar a los mendocinos y las mendocinas excelentes propuestas a precios más accesibles, para que puedan seguir disfrutando de su provincia, como lo vienen haciendo especialmente durante la pandemia, y acercar a todo el país las propuestas clásicas y las más renovadas, para que nos sigan eligiendo. Ha sido un verdadero éxito y vamos a seguir trabajando para que se repita", finalizó la funcionaria.

 

2016 - 2021. Todos los derechos reservados.
La Voz.