Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Noticias sobre turismo

Quién ganó el último sorteo de Voy y qué destino eligió

Se sorteó un voucher de Golden Pack, que permitía elegir entre varias opciones de alojamiento para dos personas. 

Por Redacción Voy de Viaje.

Se realizó el último sorteo de Voy de Viaje, que durante 10 días convocó a miles de interesados en nuestras redes sociales. Es que el premio era tentador: un pack de una estadía para dos personas de Golden Pack, el portal de regalos de experiencias y regalos empresariales, con una vigencia de seis meses para disfrutar. 

Además, permitía elegir entre varias opciones de alojamiento en la provincia de Córdoba, como también en Salta o Buenos Aires. 

La ganadora del sorteo fue Sil Tolosa, quien eligió Villa General Belgrano para la escapada (Panacea Hotel Boutique).

Participar de nuestros sorteos es muy sencillo. En este caso, se trató de seguir la cuenta de Instagram de Voy de Viaje, dejar en un comentario nombre completo y los últimos tres dígitos de su DNI, y etiquetar a un amigo. 

El sorteo abrió el 13 de agosto y se cerró este lunes 23. ¡Atentos para el próximo! Todos tendrán oportunidad de participar.

2016 - 2021. Todos los derechos reservados.
La Voz.