Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Imperdibles

Qué hacer en la temporada de frío en Las Grutas

El otoño y el invierno ofrecen una perspectiva distinta para este destino de playa: algunos planes para anotar.

Por Redacción Voy de Viaje.

Las Grutas es un destino famoso por las formaciones que el agua y el viento fueron moldeando junto al mar, y a las cuales debe su nombre. También es conocido por sus playas, que son ideales para el verano. Pero cuando bajan las temperaturas, otras opciones se ofrecen al visitante para disfrutar del paisaje y la naturaleza:

1. Avistajes

El Golfo San Matías envuelve al océano Atlántico y es un lugar privilegiado para observar fauna marina. Distintas excursiones llevan en botes hasta zonas donde se pueden ver lobos marinos, delfines, ballenas y gran variedad de aves pescadoras. La temporada de ballenas empieza en agosto.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nicolas Cetra (@nicolascetra)

2. Por las profundidades

El mar patagónico en pleno invierno no es apto para friolentos pero, con el abrigo de un traje de buceo, el panorama es otro. Es un buen plan para quienes quieran ver de cerca a los habitantes de las profundidades y no requiere experiencia previa, ya que muchas empresas ofrecen bautismos de buceo; un primer acercamiento a la actividad.

3. Fósiles en la playa

Otra opción es conocer la playa Piedras Coloradas que, como su nombre lo indica, es una bajada al mar poblada por unas curiosas formaciones rocosas de tono rojizo. Las mismas fueron formadas hace millones de años y guardan algunas marcas de fósiles y ostras petrificadas en sus paredes.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Fabio (@fabioollocco)

2016 - 2021. Todos los derechos reservados.
La Voz.