El primer all inclusive de Argentina se prepara para volver con todas las fuerzas

Un paraíso que espera a todos, cuando pase todo esto.
Un paraíso que espera a todos, cuando pase todo esto.

Según un reciente sondeo de opinión, el turismo lidera las prioridades de los argentinos para la pospandemia, ya que la cuarentena incrementó el deseo de viajar. De acuerdo a la encuesta de la consultora Singerman-Makón y el colectivo de profesionales especialistas en turismo en Latinoamérica, Co-LabTur, la mayoría manifestó su deseo de viajar entre los tres y los 12 meses después de levantada la cuarentena.

Para responder a esos deseos y estar preparados para recibirlos, los diferentes sectores de la industria turística están trabajando, casa uno desde sus casas, a toda máquina para cuando llegue la reactivación.

Pablo Lomuto, gerente comercial de Tremun Hoteles, remarcó el espíritu de quienes integran la familia de Los Pinos Resort & Spa Termal. "Un nuevo comienzo nos espera y estamos trabajando desde casa para regresar con las mismas ganas de siempre, esperando construir nuevas historias, ilusiones y grandes sueños por compartir. Sabemos que esta situación nos cambiará y saldremos fortalecidos, siendo más solidarios, comprensivos y valorando cada pequeño momento a compartir en familia y con amigos".

Desde el resort le pidieron a los huéspedes frecuentes que se mantengan informados de las novedades a través de las redes sociales. Situado en la ciudad santiagueña de Termas de Río Hondo, este es el primer all inclusive de Argentina, con servicios premium en gastronomía, atención y entretenimiento.

Rodeado de naturaleza, con un microclima privilegiado, permite disfrutar del beneficio de las aguas termales en sus piscinas, alternando actividades lúdicas y deportivas en sus instalaciones.

Más información: www.lospinoshotel.com.ar.