PreViaje: Aerolíneas Argentinas ofrece seis cuotas y tarifas superflexibles

El plan es para volar en 2021. (Aerolíneas Argentinas)
El plan es para volar en 2021. (Aerolíneas Argentinas)

Con el 50% de devolución en crédito por el programa PreViaje, seis cuotas sin interés y vuelos Súper Flex, Aerolíneas Argentinas se suma a la iniciativa del Ministerio de Turismo de la Nación que tiene como objetivo impulsar el turismo interno en 2021.

A través de la campaña “#TuViajeEmpiezaHoy Argentina te espera”, y con el propósito de darles a los pasajeros la posibilidad de reprogramar sus viajes en un contexto dinámico debido a la pandemia del coronavirus, la empresa ofrece esos beneficios en las compras que se hagan hasta el domingo 25 de octubre, para volar el año que viene.

En qué consiste

En concreto, la política de vuelos Súper Flex permite realizar un cambio de fecha del boleto sin penalidad, cargos extra ni diferencia de tarifa, mientras que el plan Ahora 6 brinda la posibilidad de pagar en seis cuotas sin interés.

El programa Previaje permite a quienes compren un pasaje en el sitio web de la compañía contar con un reintegro del 50% de los gastos en crédito. Toda la información sobre el proceso para realizar el reintegro se puede encontrar en la web del programa.

“Este programa es un gran incentivo para que los argentinos y argentinas puedan planificar su próximo viaje para el 2021 aprovechando los beneficios de PreViaje. Aerolíneas Argentinas va a ser uno de los motores para impulsar la reactivación del turismo interno, y esto va a beneficiar a las economías regionales”, dijo al respecto Pablo Ceriani, presidente de la compañía.