“Previajando con Los Cardones”, para comprar ahora y usar hasta 2023

Los Cardones Spa, en Termas de Río Hondo. (Foto: Los Cardones)
Los Cardones Spa, en Termas de Río Hondo. (Foto: Los Cardones)

El hotel spa de Termas de Río Hondo lanzó una promoción que se puede reservar durante agosto y para aprovechar hasta marzo.

Termas de Río Hondo es una ciudad para vivir todo el año, no sólo en vacaciones. Además de sus tradicionales propuestas termales, allí la temperatura es ideal y el clima es óptimo para desarrollar actividades en la naturaleza.

Hotel Los Cardones & Spa es un lugar distinguido para planificar unas escapadas, con alojamiento (base doble) con desayuno incluido, acceso a las instalaciones y spa ilimitado.

Promoción de Los Cardones en las Termas

El hotel está en San Martín 749, en la ciudad de las Termas de Río Hondo, y acaba de lanzar una interesante promoción que se asemeja al programa Previaje: consiste en reservar a partir de agosto para viajar hasta el 30 de marzo de 2023 con el beneficio del reintegro de un 25 por ciento de lo abonado al ingreso al hotel.

El crédito puede ser utilizado para consumir en el hotel o en estadías futuras. Esta promoción, llamada Previajando con Los Cardones & Spa” es válida para estadías mínimas de dos noches, con una anticipación mínima de 20 días y un máximo de 90 días.

Reservas por WhatsApp al (3858) 419695, o consultas en el Instagram @loscardonespa.

Temas Relacionados