Pasá las vacaciones de invierno en Caba en un hotel boutique alta gama

Fresco y moderno, Vitrum Hotel es el escondite perfecto para encontrarse con lo más trendy de la ciudad de Buenos Aires: compras, gastronomía gourmet, coctelería porteña y la mejor ubicación.

BUENOS AIRES. Armonizando con la onda de Palermo, se caracteriza por tener detalles que marcan la diferencia e invita a distenderse en un ambiente libre de agendas y estrés. Ofrece todo el confort y servicio exclusivo de un hotel reconocido a nivel nacional e internacional y premiado por los buscadores y plataformas de reservas hoteleras más consultadas.

Sus 36 habitaciones, intervenidas por artistas contemporáneos argentinos, despiertan la curiosidad por descubrir espacios únicos. Con paredes texturizadas, colores vivos y balcón, terraza o jardín privado, son verdaderas piezas de arte.

El spa cuenta con gimnasio, sauna, solárium y piscina climatizada in/out. Aquí, profesionales en el arte del relax ofrecen distintos servicios de masajes y tratamientos de belleza. Express Day Spa, Day Spa o Spa Experience son algunos de los paquetes que se proponen.

A tono con el aire vanguardista de Palermo Hollywood, Vitrum cuenta con su propia galería de arte, que se combina con el jardín para generar un particular salón de eventos sociales o corporativos con capacidad para hasta 50 personas.

Por último, el restaurante Jolie Bistro Moderno plantea un espacio sutil de encuentro y diálogo entre la gastronomía y el arte. La carta propone una experiencia de confort food, que se renueva cada tres meses, y panes artesanales y pastelería hechos por sus propios maestros panaderos y pasteleros.

Más información: vitrumhotel.com.