Para suspirar: fotos de Argentina desde su cielo

Contraste de colores en la Patagonia. (Instagram: @yamiayelen_)
Contraste de colores en la Patagonia. (Instagram: @yamiayelen_)

Si bien hace unos años tener un drone y saber manejarlo era algo poco común, cada vez más fotógrafos se animan a subir sus lentes al cielo y regalarnos algunas fotos dignas de fondo de pantalla. Acá algunas destacadas.

Las calles de Esquel

Francisco Buduba comparte en su perfil las tomas que hábilmante captura. En este caso una foto nocturna de Esquel. En una charla previa nos contó un poco sobre el detrás de cámara y nos dejó tips para incursionar en la fotografía de noche.

El azul de Villa La Angostura

Felix y Alexa están de viaje recorriendo todo el mundo desde mayo del 2019. Ahora se encuentran en Croacia, pero por su paso de 10 meses por Sudamérica se quedaron una temporada en la Patagonia, donde capturaron esta foto.

Un sitio lleno de detalles

Alan Hamer comparte una visual del Laberinto Borges, de la provincia de Mendoza. Los creadores se inspiraron en el icónico escritor argentino para plasmar palabras, números y símbolos en el diseño. Desde arriba, la mejor forma de apreciarlo.

Al ocaso

El Paseo Güemes es uno de los mejores sectores para disfrutar de la arquitectura y la gastronomía de Salta. Se puede visitar todo el día pero el atardecer es el momento ideal para apreciarlo recortado contra las montañas.

Verde intenso

Hay algunas fotografías que bien podrían pasar por pinturas. Es el caso de esta postal tomada en lo alto de las montañas El Rodeo, en la provincia de Catamarca. El sol destacando las formas de los picos, un tema aparte.