Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Ciudades

Paisajes argentinos que salen en pelis internacionales

Leonardo DiCaprio rodando en Ushuaia y Madonna en Buenos Aires, te dejamos algunas locaciones de Argentina que llegaron a la pantalla grande.

Por Redacción Voy de Viaje.

Encontrar un sitio que suena familiar en la pantalla del cine suele causar simpatía. Seguramente te acordás de alguna vez en que el país fue escenario de Hollywood, pero acá dejamos algunas de las más icónicas de las últimas décadas. Mirá cuáles son:

1. Madonna en la Casa Rosada

Imposible no mencionar la vez que la diva del rock se personificó como Evita, para el famoso musical que puso a la figura política en ojos de todo el mundo. Algunas escenas tomaron lugar en el mítico balcón de la casa presidencial.

 
 
 
View this post on Instagram

Una publicación compartida por

2. En La Boca

Los colores vibrantes del barrio de La Boca dicen presente en el policial Focus, protagonizado por la dupla hollywoodense de Will Smith y Margot Robbie. En la misma, los personajes intentan resolver los problemas que trae su profesión: la estafa.

 
 
 
View this post on Instagram

Una publicación compartida por Jose (@joseabernardosalex)

3. Las cataratas

La cruda historia de La Misión toma lugar en  las Cataratas del Iguazú. La filmación sigue los dilemas que enfrenta un sacerdote personalizado por el famoso actor Robert de Niro y su relación con los pueblos originarios y las autoridades jesuitas.

2016 - 2021. Todos los derechos reservados.
La Voz.