Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Oportunidades

Opciones para recorrer Argentina con los beneficios del PreViaje

Juan Toselli tiene dos salidas grupales programadas para noviembre, hacia destinos patagónicos. Se pueden aprovechar con el plan de promoción que lanzó el gobierno nacional.

Por Redacción Voy de Viaje.

Por estos días, la clave para el regreso de los viajes está en cómo aprovechar de la mejor manera los planes promocionales vigentes. El PreViaje de Nación, que reintegra el 50 por ciento de lo invertido en un crédito para volver a viajar o utilizarlo en servicios vinculados al turismo y el entretenimiento, es el más atractivo.

En tal sentido, el operador mayorista Juan Toselli Intl Tours, con más de 40 años de trayectoria, apuesta a los viajes por la Argentina con una amplia gama de productos nacionales, con posibilidad de adquirirlos –a través de las agencias de viaje– con el programa de preventa turística.  

Dentro de las Salidas Grupales 2021, destacan dos que se pueden adquirir aprovechando este beneficio: por un lado, Bariloche y San Martín de los Andes; por el otro, El Calafate, Ushuaia y El Chaltén. Ambas tienen fecha de salida en noviembre.

En el caso de la primera opción –con acompañamiento garantizado–, sale el 21 de noviembre desde Buenos Aires, con JetSMART. Incluye nueve noches, con Circuito Chico y Cerro Catedral, y excursión a Puerto Blest.

La segunda propuesta tiene fecha de salida el 26 de noviembre, desde Buenos Aires, con Aerolíneas Argentinas. Incluye traslados en destino y excursión al Glaciar Perito Moreno con navegación, y visita al Parque Nacional Tierra del Fuego. 

En los próximos días, Juan Toselli Intl Tours comunicará las salidas grupales para el primer semestre de 2022, "lo que permitirá a los pasajeros aprovechar los beneficios del programa de preventa turística con estas opciones de viajes en grupo, sumando las salidas a Esteros del Iberá y Saltos del Moconá, y Triángulo del Sur que incluye Bariloche, El Calafate y Ushuaia". 

"Juan Toselli Intl Tours sigue apostando por los cupos, como en otras épocas prepandemia, en las que el operador contaba con una oferta de butacas y habitaciones prebloqueadas a los principales destinos turísticos de Argentina. En el caso del 2022, ya cuenta con butacas a Bariloche y Mendoza, saliendo desde Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Mendoza. Es importante mencionar que, en general, los bloqueos son con Jet Smart y con Aerolíneas Argentinas y, además de los productos convencionales, se presenta la opción de Turismo Luxury. Las fechas están disponibles se pueden consultar con su agente de viajes de confianza", aseguran.

Desde la empresa destacan la gran variedad de salidas regulares para escapadas a distintos atractivos de nuestro país como Bariloche, Catamarca, Ischigualasto (Valle de la Luna) y Talampaya; experiencia Glamping Huemules en Chubut; Puerto Madryn; San Juan y Chilecito; San Juan y Mendoza; entre otras combinaciones. 

"Argentina al Volante es otro de los productos que ofrecemos, con la posibilidad de adquirir paquetes que incluyen alquiler de auto para que el pasajero pueda disponer de sus tiempos, según sus preferencias. Las propuestas incluyen Bariloche combinado con distintos puntos turísticos del sur; y lo mismo en destinos como Córdoba; Mendoza, Salta, permitiendo a los pasajeros seguir su propia ruta".  

Turismo Luxury

Esta propuesta trata de "viajes con estilo único que incluyen servicios exclusivos, diseñados para pasajeros exigentes que buscan calidad, hoteles de lujo, atención personalizada. En Bariloche hay propuestas Premium & Relax de cinco noches de alojamiento en el exclusivo Charming Luxury Lodge & Private Spa. Otra opción es en el emblemático Llao Llao Resort, Golf & Spa. También hay varias alternativas que combinan Bariloche con San Martín de los Andes o Villa La Angostura, y que incluyen además alquiler de auto. Otras opciones de lujo, bajo este concepto, son paquetes con alojamiento en el Faena Hotel Buenos Aires; o en el Gran Meliá Iguazú en el caso de las Cataratas del Iguazú. También, aplica a destinos como Mendoza y Salta, que prevén alojamiento y servicios bajo este concepto, y el adicional del alquiler de auto", detallan.  

Todas estas propuestas se pueden adquirir con el programa PreViaje, y obtener el 50% de reintegro en crédito, para viajar y disfrutar de una escapada o planificar las próximas vacaciones por Argentina, desde noviembre de este año y durante todo el 2022.  

El programa PreViaje aplica para todo tipo de servicios turísticos nacionales, por lo que si existe algún itinerario o paquete "a medida", se pueden solicitar a su agencia de viajes de confianza. 

2016 - 2021. Todos los derechos reservados.
La Voz.