Novedades y beneficios para el verano porteño

La piscina del hotel, uno de los lugares más elegidos por sus huéspedes.
La piscina del hotel, uno de los lugares más elegidos por sus huéspedes.

Vivir la ciudad de Buenos Aires también es posible desde uno de los sitios más emblemáticos y con mayor vida propia.

El barrio de Recoleta tiene mucho para ofrecer, desde el arte, la cultura y las ferias artesanales de Plaza Francia hasta los bares, la arquitectura de sus edificios y los centros comerciales con las marcas más reconocidas.

Alojarse en Recoleta Grand Hotel es una excelente opción para vivir esa experiencia desde el mismo corazón del barrio, en uno de los hoteles más exclusivos y modernos con todo el confort, los servicios y la calidez de su gente.

Sus 88 habitaciones amplias y confortables, con desayuno bufé gourmet y el exclusivo espacio Floralis Spa con acceso a la piscina y al solárium provisto de cómodas reposeras y vistas únicas de Buenos Aires hacen de este lugar un verdadero oasis en plena ciudad.

Como servicios adicionales está la posibilidad del beneficio de un masaje en las salas privadas, o bien el relax del jacuzzis.

Club 31 Bar & Restó es el restorán que funciona dentro del hotel, con una variada carta de cocina internacional innovadora.

Promociones especiales para los meses de enero y febrero, con el beneficio de asignar una categoría superior sin cargo en la habitación elegida, early check-in y late check-out, trago de bienvenida y estacionamiento de cortesía. Más información al teléfono (+5411) 4129-9837. Sitio web: www.recoletagrand.com.