Nawan Resort Serrano: reuniones y eventos corporativos en el norte cordobés

Ubicado sobre RN 9 norte, a sólo siete kilómetros de Jesús María y a una hora por autovía desde Córdoba capital, se erige este complejo hotelero de 4 estrellas que ofrece alojamiento, salas de reuniones y catering de primer nivel para que tu evento sea un éxito.

SINSACATE. Salas y salones de reuniones. Cuenta con propuestas para cada necesidad: desde salas pensadas especialmente para reuniones ejecutivas y capacitaciones hasta salones capaces de albergar a 400 personas. Todas disponen de mobiliario propio adaptable para diferentes tipos de armado, equipamiento técnico, proyector, AA/AC, wifi, luz natural y amenities.

Alojamiento. Tiene 32 habitaciones amplias, luminosas y con vista al campo, garantizando intimidad y descanso al huésped. Están equipadas con AA/AC, tv cable satelital, wifi, frigobar, caja de seguridad digital y room service.

Catering. Ofrece una amplia y variada propuesta gastronómica que incluye desayunos, coffee breaks, almuerzos y cenas con los mejores sabores regionales. Uno de los platos estrella que no pueden faltar en tu evento es el costillar a la llama acompañado de papas doradas.

Actividades. Con un gran parque, ofrece la versatilidad de combinar las actividades del complejo como piscina, cancha de tenis, futbol, vóley, bochas o pingpong con opciones recreativas de competición o actividades vivenciales para empresas. Otra alternativa son las escapadas al norte de Córdoba o las degustaciones en su exclusiva cava.

Espacios coworking. Para entrevistas laborales, reuniones informales o trabajos en grupo, ofrece cómodos espacios en su restaurante, living o lobby con wifi gratuito y lo mejor de su carta de bar y restaurante.

Así, los beneficios de elegir Nawan Resort Serrano para tu evento incluyen acceso rápido desde la Capital, un entorno rural y tranquilo, servicio personalizado, excelencia y variedad en catering, áreas de recreación y grandes espacios verdes y espacio disponible para el armado de carpas y stands de expositores.