Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Playas

Marzo a mitad de precio, para pasarla junto al mar

El Partido de La Costa, uno de los destinos más convocantes de este verano 2021, ofrece descuentos de hasta el 50% para el próximo mes.

Por Agencia Télam y Redacción Voy de Viaje.

El partido bonaerense de La Costa ofrece para marzo descuentos de hasta el 50 por ciento en hotelería, balnearios, parques temáticos y hasta rubros comerciales, indicaron desde la Secretaría de Gobierno municipal.

La Costa se ofrecerá descuentos y beneficios en distintos rubros para quienes elijan tomarse unos días de descanso en algunas de las 14 localidades del distrito.

La secretaria de Gobierno Daniela Giménez adelantó: "En los próximos días estaremos publicando en www.lacosta.gob.ar el detalle de las promociones para el mes de marzo".

"Quienes nos visiten podrán seguir disfrutando de los 96 kilómetros de playas y de las bondades naturales, en un ambiente cuidado y seguro, los visitantes contarán con descuentos en alojamientos como hoteles e inmobiliarias, balnearios, gastronomía y otros rubros comerciales", aseveró la funcionaria.

Puntualmente, Giménez expresó: "En el caso de los hoteles, alquileres por inmobiliarias y balnearios habrá descuentos del 50 por ciento", y adelantó que en el rubro gastronomía "el sector ofrecerá para quienes visiten el Partido de La Costa una serie de descuentos desde el 10 por ciento en menú playero y platos del día”.

En cuanto a las actividades para disfrutar en familia, "los parques temáticos del ofrecerán descuentos del 20 por ciento y también se podrán encontrar beneficios de hasta el 30% en un amplio abanico de rubros comerciales", señaló Giménez.

"Para alcanzar esta serie de descuentos y beneficios, se trabajó de manera conjunta con los distintos actores del sector turístico para que el Partido de La Costa siga siendo el destino más elegido de la Argentina por los visitantes”, añadió.

Desde el 1º de diciembre de 2020, el Partido de La Costa es por primera vez el destino número uno de la Argentina en la elección del turismo para tomarse un descanso y disfrutar de las playas, el mar, los bosques y todo lo que ofrecen las localidades de La Costa.

2016 - 2021. Todos los derechos reservados.
La Voz.