Los viajes en el top ten: ¿cuáles son los productos más buscados en el Cyber Monday?

Es el segundo día del evento y las ofertas no paran. A 14 horas de haber comenzado las rebajas, la página web oficial ya había registrado 1.1 millón de visitas. Los viajes, entre lo más requerido. 

Los usuarios se están volviendo locos con la nueva edición del Cyber Monday. Hasta ahora, según los datos brindados por la web, las provincias con más búsquedas fueron Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Mendoza y Tucumán; mientras que las categorías que más repercusiones han tenido fueron viajes, tecnología y electrodomésticos, consiguiendo posicionar a sus productos entre los 10 más comprados.

OFERTAS. Tres días de ofertas: estas son algunas propuestas del Cyber Monday.

El top ten

1. Paquete a Punta Cana 7 noches all inclusive

2. Aire Acondicionado Split Marshall

3. Vuelos por Argentina

4. Zapatillas

5. Vuelos por Latinoamérica

6. Vuelos a Río de Janeiro

7. Vuelo y hotel a Búzios por 7 noches

8. Aire Acondicionado Split Surrey

9. iPhone 6 16GB liberado

10. Consola PlayStation 4

CONSEJOS. Cómo lograr buenas compras de viajes en el Cyber Monday: 7 consejos.

Como se puede ver, el rubro de los viajes se encuentra muy bien posicionado en el ranking, ocupando cinco puestos; toda una hazaña.

Además, desde la propia página han brindado información sobre el perfil de los compradores. Del total de usuarios, el 54,6% son mujeres y el rango de edad que más visita el sitio es el comprendido entre los 25 y los 34 años (44,2%); seguido por el de 35 a 44 años (27,1%). Lo curioso es que el pico de mayores visitas se dio el día 30 a las 00.06 de la madrugada, lo que demuestra que los compradores estuvieron atentos a las ofertas desde muy temprano.

Recordemos que esta edición se extenderá hasta el 1° de noviembre, y se ha comunicado que los descuentos que se brindan en la sección turismo llegan a un promedio de 24,64%.