Los imperdibles de Rosario para divertirse en familia

Durante este próximo receso invernal, la vecina ciudad santafesina ofrece múltiples y originales espacios para pasar las vacaciones de inverno en familia. 

ROSARIO. Con diferentes actividades y propuestas gratuitas, o a muy bajo costo, y toda una ribera con parques y senderos a la vista del Paraná, Rosario abre sus puertas de par en par.

La variedad de espacios divertidos para los chicos, y la tranquilidad de sus paisajes naturales, convierten a esta ciudad en el lugar ideal para unas vacaciones en familia. No sólo son muchas las cosas para ver y hacer, además es posible pasarla bien sin gastar de más.

Entre una interesante y larga lista de propuestas para todos los gustos, se puede visitar, por ejemplo, el Tríptico de la Infancia (La Isla de los Inventos, El Jardín de los Niños y La Granja de la Infancia). La entrada, de 30 pesos, da acceso a varias horas de diversión y a un calendario de actividades especiales para estas vacaciones, con espectáculos de música, teatro, títeres y acrobacia.

Con entrada libre y gratuita, se puede disfrutar de la Plataforma Lavardén, un original centro cultural repleto de magia y actividades. El Acuario del río Paraná es otro imperdible para descubrir la biodiversidad del delta del Paraná. Esta megaobra abarca un parque autóctono, un centro de investigación y 10 peceras gigantes para asomarse a la vida de uno de los ríos más caudalosos de Sudamérica.

En Rosario, nació la primera fábrica de carruseles del país. Como no podía ser de otra manera, allí se puede disfrutar, a un precio realmente accesible, de este juego entrañable, divertido y seguro.

Se puede consultar la agenda completa de actividades en www.rosario.tur.ar.