Loi Suites: paquetes para la temporada de invierno

Dentro del complejo Chapelco Golf & Resort se encuentra Loi Suites Chapelco, la opción cinco estrellas en el sur argentino de la prestigiosa cadena hotelera nacional Loi Suites.

NEUQUÉN. Este exclusivo hotel está a siete kilómetros del Aeropuerto de Chapelco, a 18 kilómetros de San Martín de los Andes y a 40 minutos del centro de esquí local, en un paisaje patagónico mágico.

En 2019, Loi Suites Chapelco ofrece para la temporada invernal paquetes de tres y cinco noches con transfer in/out desde el aeropuerto local y traslados diarios hacia el cerro Chapelco. Una propuesta única para disfrutar la snow season en familia o en pareja.

El hotel se funde armoniosamente con el entorno. Sus amplios ambientes, cálidos y luminosos, juegan con texturas en madera y piedra para integrar cada rincón a la fisonomía patagónica y regalar sutiles experiencias de confort.

Sus 85 habitaciones tienen vistas panorámicas a las cumbres nevadas de los Andes y a la cancha de golf Jack Nicklaus Signature. Tres cumplen con criterios de accesibilidad para personas con movilidad reducida.

Las instalaciones incluyen internet, restaurante, cava de vinos, wine bar, sala de lectura y de juegos, piscina cubierta climatizada, piscina descubierta, gimnasio y el spa de montaña Namasthé.

Más información: chapelco@loisuites.com.ar y loisuites.com.ar.