Llega la Semana Gastronómica Rosario

Del 14 al 21 de mayo tendrá lugar la 7ª edición de la Semana Gastronómica Rosario, el mayor evento del rubro que se celebra en esa ciudad. 

ROSARIO. El encuentro propone actividades y excursiones para acercar diferentes experiencias del mundo culinario a adultos, jóvenes y niños. Además, durante toda la semana más de 80 restaurantes ofrecerán menús de tres pasos a precios promocionales ($ 199 o $ 289).

Disertaciones, clases magistrales, degustaciones, talleres de pastelería, clases de coctelería y clases de alimentación saludable son algunas de las actividades planteadas, a las que este año se suman presentaciones de libros y clases de cocina para diabéticos y celíacos, ente otras. En las excursiones destacan los circuitos centrados en parques-huerta, heladerías, cafés, aperitivos y fábricas de cerveza artesanal.

El lanzamiento de esta nueva edición tuvo lugar el pasado 25 de abril en la sede de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (Fehgra), de la ciudad de Buenos Aires. Para conocer la agenda completa de la semana, ingresar en rosario.tur.ar o en facebook.com/rosgastronomica.