Llega la 3ª edición del Festival Ciudades Felices

Los días 27 y 28 de octubre se llevará a cabo en Rosario la 3ª edición del Festival Ciudades Felices, un espacio de inspiración y conversación para pensar en las ciudades en las que vivimos, con entrada libre y gratuita.

ROSARIO. Es organizado por la Fundación El Desafío, ONG que trabaja en el desarrollo de jóvenes en situaciones de riesgo y exclusión, y en la promoción de la participación ciudadana de toda la población.

Mario Raimondi, co-fundador y director ejecutivo de El Desafío, explicó: “Abordamos diferentes aspectos, como el urbanismo, la movilidad, el desarrollo juvenil, las ciudades inteligentes, el deporte para el desarrollo, la colaboración, el capital social y el espacio público, entre otros”.

El evento presentará disertaciones de referentes internacionales, como Margarett Hefferman, Guillermo Peñalosa y Lauren Anderson, y se desarrollará en tres sedes: Auditorio Fundación, Galpón de la Música y la sede de El Desafío. Las actividades requieren de inscripción previa. Para anotarse: ciudadesfelices.com.