Voy por Córdoba
Una esquina cargada de historia y misterio que tenés que conocer a los pies del Camino Real
Jesús María: la estancia jesuítica, un restaurante de 1790 y una anticuaria, todo sobre una misma esquina del Camino Real.
"Les queremos traer un pedacito de Jujuy para que se queden con ganas de ir", invitó la Directora de Promoción Turística, Nadia Serrano Antar. Se destacó la conectividad entre ambas provincias, por el Aeropuerto Internacional Gobernador Horacio Guzmán, que las une en vuelos de una hora y 20 minutos. También introdujo a los atractivos de los cuatro destinos de Jujuy: Puna, Quebrada, Valles y Yungas.
La Puna es la zona más alta, de territorio inhóspito, marcado por salares y lagunas. La Quebrada, declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por Unesco, guarda la tradición de los pueblos nativos. La zona de los Valles presenta un paisaje verde, de reservas naturales y aguas termales. Por último, las Yungas son sitios selváticos de gran biodiversidad y vegetación exuberante.
Jesús María: la estancia jesuítica, un restaurante de 1790 y una anticuaria, todo sobre una misma esquina del Camino Real.
Mercados del mundo: los más lindos para conocer al menos una vez. Mirá cuáles son y dónde están.
Se llama Cazorla y fue seleccionado en una votación popular entre otros destinos rurales del país. Mirá cómo es.