JetSmart se muda a Aeroparque, y suma frecuencias entre Córdoba y Buenos Aires

Desde el 15 de marzo, la aerolínea low cost ya no tendrá a Ezeiza como base de operaciones. Habrá dos vuelos con Córdoba de lunes a viernes, y uno por cada día del fin de semana.

La aerolínea low cost JetSmart operará desde aeropuerto Jorge Newbery de la Ciudad de Buenos Aires, cuando reabra sus puertas y pistas el próximo lunes, después de meses en período de refacciones y ampliaciones.

La compañía aérea prevé incrementar la frecuencia de sus vuelos hacia distintos puntos del país, incluido el aeropuerto de Córdoba, con el que mantiene actualmente 10 vuelos semanales con Ezeiza.

Desde la semana próxima, mantendrá dos frecuencias diarias de lunes a vienres, y contará con los vuelos diarios de los sábados y domingos.

Asimismo, siempre con base en Buenos Aires, tendrá igual frecuencia hacia Mendoza.

Para unir Neuquén, sumará vuelos hasta tener uno por día; hacia Iguazú pasará de cuatro a cinco vuelos semanales; hacia Bariloche mantendrá los 10 vuelos semanales, y hacia Ushuaia dos por semana (martes y sábados).

En algunos destinos, la compañía reforzará la frecuencia para el fin de semana largo de Semana Santa, que prevé ser un éxito en cuestión de movimiento turístico.