Información útil sobre nuestra bella Villa Pehuenia

Datos para informarte sobre Villa Pehuenia en Neuquén.

CÓMO LLEGAR: Aerolíneas Argentinas tiene vuelos directos desde Córdoba a Neuquén, por 2.298 pesos ida y vuelta (compra con anticipación mínima de diez días y para una permanencia de tres noches en el destino). Desde Neuquén a Villa Pehuenia hay 300 kilómetros.

BELLEZA. Villa Pehuenia, belleza a la vista.

PASEOS: El lago Aluminé se puede recorrer en barco con Brisas del Sur (60 minutos, 300 pesos por persona). El circuito mountain bike con Fernando Mocco hasta el lago Moquehue (circuito corto), cuesta 750 pesos por persona. La excursión al Volcán Batea Mahuida en 4x4 con Impodi Patagonia Adventure tiene un valor de 690 por persona (incluye degustación de productos derivados del piñón). Con la misma empresa, Paso del Arco y antigua aduana en 4x4 sale 790 pesos por persona (incluye picada con productos regionales y vino patagónico).

ALOJAMIENTO: El lugar cuenta con una amplia oferta de hosterías, cabañas y campings. Puerto Malén, Club de Montaña, con excelente ubicación y cálida decoración, tiene un costo de 2.820 pesos por noche en base doble con desayuno.

GASTRONOMÍA: Sobre la costanera del lago Aluminé hay numerosos restaurantes. Patagonia Bistró propone cocina regional y es atendido por el reconocido chef Sebastián. En La Fábrica hay una amplia variedad de comidas, heladería y productos derivados del piñón. Drumlin es una cervecería artesanal que ofrece tablas de fiambres y tapeos, en un ambiente descontracturado y con buena música.

MÁS DATOS: www.villapehuenia.gob.ar