Actualidad
Claves para aprovechar PreViaje 3, que está muy cerca y se podrá usar en temporada baja
El anuncio de que faltan “pocos días más” lo dio a conocer el ministro de Turismo y Deportes Matías Lammens. Claves para aprovechar los beneficios.
Datos a tener en cuenta para disfrutar del turismo aventura en Merlo.
CÓMO LLEGAR: Villa de Merlo se ubica a 288 kilómetros de Córdoba. Se puede llegar en auto a través de las Altas Cumbres y entrar a San Luis por Villa Dolores. El bus desde Córdoba con Chevallier cuesta $ 340 pesos por tramo en coche semicama y $ 380 pesos por tramo en coche cama. Duración del viaje en bus: 5 horas y 40 minutos, aproximadamente.
IMPERDIBLES. Cinco imperdibles en Villa de Merlo.
MERLO. Villa de Merlo, mucho más que un microclima.
ALOJAMIENTO: Hotel Algarrobo, en Av. Del Sol 1120. En temporada baja, desde $ 790 en base doble con desayuno y $ 1.150 con media pensión. En temporada alta, desde $ 1.170 en base doble con desayuno y $ 1.550 con media pensión.
GASTRONOMÍA: Peña El Tono ofrece comidas al horno de barro y folklore en vivo en Av. Del Sol 690. Casa de Emma propone platos al horno de barro y pastas caseras en Av. Pepe Mercau 314. Otra opción es Almacén Don Rafael, en pleno centro histórico, frente a la plaza Marqués de Sobremonte. Dos casas de té y restó para recomendar son Delicias del Bosque (Av. Dos Venados 3410) y Merlín (merlinmerlo.com.ar). Faustina Restaurante prepara gastronomía gourmet en el Epic Hotel, Av. Eva Duarte 121.
MÁS DATOS: www.facebook.com/TurismoVilladeMerlo.
El anuncio de que faltan “pocos días más” lo dio a conocer el ministro de Turismo y Deportes Matías Lammens. Claves para aprovechar los beneficios.
Para quienes quieren combinar el gusto de viajar, difundir la gastronomía típica de cada destino y disfrutar de experiencias únicas, este seminario ofrece una posibilidad de acercarse a la tendencia mundial.
En la provincia más joven de Argentina se creó la “Red de Almacenes de Ramos Generales” para rescatar del olvido el patrimonio y el valor simbólico de estos espacios.