Voy por el Mundo
Una visita a Roma, fuera de clichés (o casi)
La increíble ciudad es la puerta de ingreso ideal a Italia. Además de los lugares típicos, hay muchos otros rincones romanos para disfrutar de una estadía.
Conocé los imperdibles de Rosario que enamoran.
CÓMO LLEGAR: A través de la Autopista Córdoba-Rosario se puede hacer el recorrido en auto o en bus. El Turista tiene pasajes servicio cama ejecutivo, ida y vuelta, por $ 1040.
CLÁSICOS. Cinco clásicos rosarinos en un fin de semana.
PASEOS: El barco Ciudad de Rosario 1° es otra opción para navegar por el Paraná. Dos horas de recorrido paseando por las islas entrerrianas, el puente Rosario-Victoria, la ribera norte y el centro de la ciudad. La embarcación tiene dos salones climatizados y tres niveles al aire libre, servicio de bar, música funcional, sanitarios y guía a bordo. El costo del pasaje es de $ 195 por persona y $ 85 hasta los 4 años de edad. Horarios de otoño, invierno y primavera: 14:30 a 17. Más info: barcocr1.com.
ALOJAMIENTO: La infraestructura en alojamiento de la ciudad es óptima, hay opciones de todas las estrellas, departamentos, hostels y bed & breakfast. Se puede consultar una buena base de datos en rosarioalojamientos.com.
GASTRONOMÍA: La oferta gastronómica de la ciudad tiene en los pescados de río a la parrilla su mayor clásico regional. Pero para probar algo típicamente local hay que agendarse un encuentro con un Patrimonio Cultural de Rosario: el Carlito. El clásico tostado de jamón y queso tiene aquí su variante con manteca y kétchup y es celebrado, incluso, con una semana oficial.
MÁS DATOS: rosario.tur.ar/es.
La increíble ciudad es la puerta de ingreso ideal a Italia. Además de los lugares típicos, hay muchos otros rincones romanos para disfrutar de una estadía.
Historia, gastronomía, actividades en el río o en la costa, todas las opciones para encontrar en esta gran ciudad.
El oasis cordobés que tiene hasta un “Infiernillo” es una oportunidad para pasear en la naturaleza dentro de la ciudad.