Inaugura la muestra “Un mundo revelado”

Desde el martes 30 de mayo podrá visitarse en la Galería de Arte Buenos Aires Sur (Bolívar 1268), la muestra fotográfica “Un mundo revelado”, del artista cordobés Matías Planas.

BUENOS AIRES. Se trata de una exhibición de 21 fotografías de diferentes países, que recorren Bolivia, Sri Lanka, Marruecos, Egipto, Nepal, Perú, Guatemala, Tailandia, Nueva Zelanda y Colombia.

Matías Planas resalta en cada una de sus piezas una comprensión urbana acerca de los episodios cotidianos que podemos experimentar a diario, donde la sutileza y la intuición nos transportan al instante captado.

Con la belleza de lo cotidiano como exploración primordial, el artista encara cada toma fotográfica con el fundamental objetivo de contemplar el mínimo detalle hasta lograr convertirlo en un momento único.

Dueño de indomable espíritu viajero, Planas  ha recorrido diferentes rincones del planeta con su cámara colgada al cuello, plasmando en cada paso diversas historias de vida y descubriendo en el caminar las razones más esenciales de la existencia del ser humano.

La inauguración será el día sábado 3 de junio a las 18 y la muestra permanecerá hasta al 10 de junio. Se puede visitar de martes a sábado de 11 a 18, con entrada libre y gratuita.