Voy por Argentina
Como Jurassic World, pero de verdad: Neuquén, la tierra de los dinosaurios
Turismo geológico, paleontológico, observación de aves y senderismo son opciones en la provincia patagónica.
Te dejamos la lista de lugares para conocer en una escapada a Rosario, una localidad que equilibra vida citadina con aire libre.
Es una de las ciudades más pobladas del país y cuna de importantes astros del fútbol y artistas nacionales. Mención aparte su gran movimiento cultural y gastronómico. Estas son algunas de sus postas más destacadas.
El Parque de la Independencia es uno de los más emblemáticos de la ciudad. No faltan los senderos para recorrerlo a pie o en bicicleta, ni los espacios de pasto verde para sentarse y relajarse un rato. Por dentro se intercalan museos, jardines, un lago artificial e incluso un estadio de fútbol.
Por supuesto que es casi obligatoria en una escapa a Rosario una visita al Monumento Histórico Nacional a la Bandera Argentina. Dato curioso: si bien el año de su inauguración fue 1957, en 1898 se emplazó la piedra fundamental que le da origen.
El Acuario del Río Paraná permite conocer lo que sucede debajo de la superficie. Tiene 1.000 metros cuadrados y cientos de especies de criaturas acuáticas que habitan en los más de 250.000 litros de agua de las peceras.
La zona de la Ribera del río Paraná es ideal para disfrutar a la caída del sol. Bordeando el cauce se encuentran museos, esculturas al aire libre, restaurantes y por supuesto varios puntos panorámicos donde sacarse la selfie del día.
Turismo geológico, paleontológico, observación de aves y senderismo son opciones en la provincia patagónica.
En Colombia, la Cordillera de los Andes se divide en tres, Esos escenarios son ricos en leyendas y misterios.
En esta provincia nació el primer vino del Virreinato del Río de la Plata. Además, hay opciones con mucho empuje en varias zonas cordobesas.