Iguazú Grand Resort, distinguido en los premios World Travel Awards 2021

Iguazú Grand Resort fue distinguido en la 28ª edición de los premios World Travel Awards (WTA) en dos categorías: como Leading Resort de Argentina 2021 y como resort de casino líder en América del Sur. El anuncio fue realizado esta semana por los organizadores en un evento mundial.

Los WTA, conocidos como los "Oscar del turismo", premian a los mejores hoteles y destinos a nivel mundial, con el voto de miles de profesionales del rubro. Se galardona la excelencia en todos los sectores de la industria con una votación online en la que participan viajeros y más de 200.000 profesionales de 160 países. Entre ellos, altos ejecutivos de empresas turísticas (agencias de viajes, aerolíneas, etcétera).

"Este galardón es un reconocimiento al compromiso que Iguazú Grand Resort y todo su staff de colaboradores, han demostrado con la calidad del servicio que ofrece, recibiendo estas nominaciones de manera consecutiva todos los años. Esto nos incentiva a seguir en la permanente búsqueda de la excelencia y redadoblar esfuerzos en todas las áreas para lograr experiencias únicas en el destino Iguazú tan emblemático y reconocido mundialmente", señala Marcela Morawicki desde el resort.

Iguazú Grand Resort pertenece a la cadena Grand Hotels Lux, ubicado en el nordeste argentino, a escasos minutos de una de las siete "Maravillas Naturales del Mundo": las Cataratas del Iguazú. El resort invita a vivir experiencias extraordinarias, en un ambiente cálido y confortable, rodeado de exuberante naturaleza. Cuenta con amplias habitaciones con vista a los jardines.

"La alta y distinguida gastronomía del hotel está desarrollada para deleitar y sorprender, con la cocina de origen, platos exquisitos, elaborados con ingredientes orgánicos de producción local", aseguran.

El centro de bienestar y los espacios de esparcimiento son el complemento perfecto para complacer a quienes buscan disfrutar de un momento enriquecedor, relajante y renovador. Por otra parte, el Playland está lleno de actividades recreativas "para que los más pequeños se diviertan y además, aprendan de la cultura guaraní y del cuidado del ambiente. Todo, en un cuidado contacto con la naturaleza".