Hotel Termal Los Cardones & Spa, todo el año

TERMAS DE RÍO HONDO. El hotel ofrece aguas termales, un spa de alta complejidad, gastronomía típica norteña, cocktails de autor y un concepto de relax que supera las expectativas de los visitantes.

Con más de 400 metros cuadrados dedicados a la relajación que se funden con las altas temperaturas de las aguas, piscina lúdica, saunas, duchas y salas de relax son algunas de las características que forman parte del circuito hídrico.

Respecto de su propuesta termal, cuenta con más de 30 tratamientos diferentes en base a materias primas regionales, como la miel de palo, la granada, la tuna, el fango y la algarroba. El establecimiento está equipado con salas de fangoterapia, ozonoterapia y gabinetes especiales. Además, se aprecian aromas del monte santiagueño, mientras suena música local y los visitantes logran desconectarse gracias a las cálidas manos de las terapeutas expertas.

Para informes y reservas en Hotel Termal Los Cardones & Spa, comunicarse por teléfono al (0385) 8419695. Más información en loscardonestrh.com.ar.