Hotel Panoramic Grand cumple 10 años

El hotel Panoramic Grand celebra 10 años de vida. Ubicado en Puerto Iguazú, es una obra emblemática para la ciudad, ya que su estructura es parte del antiguo Hotel Provincial de Turismo.

PUERTO IGUAZÚ. Ese histórico edificio cerró sus puertas en la década del '70 y, luego de 30 años de abandono, la empresa HCI S.A. lo restauró y convirtió en el mejor 5 estrellas de la ciudad. De carácter vanguardista, cuenta con 91 habitaciones con hidromasajes, dos restaurantes, piscina, spa, gimnasio, sala de juegos, casino y salones para conferencias.

Con la premisa de trabajar sobre los más altos estándares de servicios, la empresa encaró un importante plan de retribución a la comunidad, en el que se incluyó la obra de parquización y reforestación de los jardines contiguos, con vistas a la confluencia de los ríos Iguazú y Paraná.

Este espacio verde es elegido por argentinos y extranjeros para disfrutar de asombrosas puestas del sol, y también es el preferido para eventos empresariales y sociales, así como acciones de integración con la comunidad.

Miembro de la Cadena Grand Hotels Lux, Panoramic Grand fue reconocido con el Travellers Choice Awards por la Calidad de Servicio, premio que entrega TripAdvisor a los mejores establecimientos. Más datos: panoramicgrand.com.