Las Hayas ofrece paquetes para vivir la nieve hasta septiembre

TIERRA DEL FUEGO. Las Hayas Resort propone dos paquetes especiales: Mini Ski Week (de cuatro noches de alojamiento y tres días de pases) y Full Ski Week (de siete noches de alojamiento con seis días de pases), ambos con los traslados diarios al cerro incluidos, desde el 4 de agosto hasta el 13 de septiembre, en un destino soñado como Ushuaia y con la mejor nieve del Cerro Castor.

Las Hayas Resort es un hotel 5 estrellas que cuenta con una ubicación privilegiada en la capital fueguina camino al glaciar Martial, situado en medio de un bosque cautivante y con vistas únicas a la ciudad y al canal Beagle, una circunstancia que alienta a los visitantes a vivir la nieve en el fin del mundo.

El hotel dispone de actividades programadas que los huéspedes pueden elegir libremente y que van desde caminatas guiadas por el bosque y marcha por circuitos autoguiados hasta clases de arquería y distintos espacios destinados para que los más pequeños realicen actividades lúdicas.

Por otro lado, en el Cerro Castor se encuentra Las Hayas Ski Lounge, un espacio único y exclusivo situado en la base del cerro destinado al relax y en donde se encuentra disponible un servicio de bebidas calientes y confituras, que facilita la pausa y el encuentro durante la jornada deportiva.

Por reservas y consultas llamar al  0 800 333 8736 o comunicarse vía e-mail a lashayas@tremun.com.ar.