Ganador de una estadía en el “all inclusive” Los Pinos

Una escapada renovadora es bienvenida en cualquier momento del año. Río Hondo se ubica sobre una gran terma mineralizada que abarca 12 km y el complejo "Los Pinos Resort & Spa Termal" permite disfrutar este regalo de la naturaleza.

“En la habitación te espera una profunda bañera de agua termal, que hará que te sientas renovado. Cuando vas al Spa, te encontrás con el circuito hídrico de baños sauna y finlandés. Incluso la pileta refrescante contiene agua termal… enfriada”, anuncia el hotel.

Voy de Viaje y Los Pinos sortearon una estadía de tres noches bajo el regimen "todo incluido". La flamante ganadora es:

  • Pedernera, Alejandra Mariana  (225)

El premio incluye 3 noches, en habitación doble, bajo el regimen All Inclusive. La ganadora podrá disfrutar de su premio con reserva previa, sujeto a disponibilidad (excepto fin de año y carnaval). Podrá retirar su voucher en la sede central de La Voz, ubicada en Av. La Voz del Interior 6080, a partir del martes 21 de noviembre, en el horario de 9 a 20. En caso de no poder asistir personalmente, podrá enviar a alguien en su nombre con fotocopia del DNI.

En 2017, el complejo recibió la distinción de Tripadvisor como mejor hotel de Argentina. Es el pionero en la categoría “all inclusive” en nuestro país, para que no tengas que preocuparte por nada y puedas disfrutar los mejores sabores, a toda hora.

Cómo fue el concurso

Si querías ganar una estadía para dos personas en Los Pinos, tenías que comentar las publicaciones del sorteo en la página de Facebook de Voy de Viaje con los siguientes datos: tu nombre completo, últimos 3 N° del DNI y nombrar 3 actividades que brinda el hotel en su régimen "todo incluido". Pistas, acá.

El sorteo estuvo vigente hasta el miércoles 15 de noviembre a las 15.

🎁¡SORPRESA!🎁 Sabemos que a esta altura del año estás necesitando una escapada con una sola condición: RELAX. Si querés...

Posted by Voy de Viaje on Wednesday, November 8, 2017