Ganá una estadía en Senderos del Tao

Si todavía no te fuiste de vacaciones o si ya estás soñando con tu próxima escapada, Voy de Viaje y Senderos del Tao te invitan a disfrutar de unos días inolvidables al pie de las sierras. 

CÓRDOBA. A unos pocos kilómetros al sur de Nono, y antes de llegar a Los Hornillos por la ruta 14, se encuentra la localidad de Las Rabonas. Este rincón cordobés sorprende con su aire campestre, la bohemia de sus habitantes y la belleza de sus callecitas. Paz, armonía y excelencia para disfrutar del imponente paisaje de Traslasierra es lo que propone Senderos del Tao en sus suites de montaña, con todas las comodidades y un excelente nivel de servicio.

Cómo participar

Los interesados en ganar una estadía en Senderos del Tao (dos noches en base doble con desayuno campestre incluido), tienen que comentar alguna de las publicaciones del sorteo, difundidas en la página de Facebook de Voy de Viaje, con los siguientes datos: nombre completo, últimos tres números del DNI y nombre de su posible acompañante.

La acción estará vigente hasta el próximo miércoles 22 de marzo, a las 15. Los ganadores serán publicados en voydeviaje.com.ar.