Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Imperdibles

En febrero, si vas tres días a Salta pagás dos

La provincia lanzó una promoción en alojamientos para el próximo mes, durante los días de semana. 

Por Agencia Télam.

El segundo mes de este atípico verano 2021, tendrá una promoción especial para quienes elijan Salta como destino.

Así lo anunció el ministro de Turismo y Deportes de esa provincia, Mario Peña, al presentar un tentador "3x2" para alojamientos, que beneficiará a los turistas que se alojen en la provincia los días de semana. De tres noches, solo se pagarán dos.

Peña agradeció a cada uno de los alojamientos de los distintos puntos de la provincia "que están sumando a esta iniciativa" e invitó a todo el país a disfrutar de Salta "cuidándonos y haciendo un turismo responsable".

En la presentación, acompañaron a Peña el presidente de la Cámara Hotelera, Gastronómica y Afines, Eduardo Kira, el presidente de la Federación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (Faevyt) Filial Salta, Gustavo Dimecola, y el vicepresidente de la Cámara de Turismo, Diego Patrón.

Los salteños y turistas interesados en acceder a la promoción pueden conocer los alojamientos adheridos ingresando a la web www.voyasalta.com.ar a partir del lunes 1º de febrero.

Kira manifestó que "esta iniciativa es muy importante para que sigamos juntos promocionando y posicionando Salta; es una excelente oportunidad para que salteños y turistas recorran los hermosos paisajes que tenemos para ofrecer".

Por otra parte, Peña firmó un convenio de colaboración para la promoción turística con los municipios de ciudad de Salta, Cafayate, San Lorenzo, Tartagal, Orán, Rosario de la Frontera, Cachi, Coronel Moldes, Metán y San Carlos.

La idea es llevar adelante un plan de acción promocional de destino durante el año con la finalidad de potenciar el movimiento turístico en la provincia y en particular de sus localidades.

2016 - 2021. Todos los derechos reservados.
La Voz.