En Buenos Aires vas a poder estar dentro de un cuadro de Van Gogh

La exhibición vendió más de un millón de boletos en las principales ciudades del mundo. (Imagine Van Gogh)
La exhibición vendió más de un millón de boletos en las principales ciudades del mundo. (Imagine Van Gogh)

La experiencia Imagine Van Gogh es un evento que da la vuelta a todo el mundo, en febrero llega a Argentina, con toda la magia del pintor.

Vincent Van Gogh vivió hace más de un siglo, pero aún hoy es uno de los artistas más famosos de la historia. Sus girasoles y paisajes nocturnos en espiral son inconfundibles. La muestra Imagine Van Gogh rinde homenaje a su obra y vida.

Por primera vez en Argentina

Luego de haber recorrido las ciudades más grandes del globo, la invitación será para el predio La Rural, en Buenos Aires. La muestra envuelve en imágenes 360 a los visitantes, con tecnología denominada “imagen total”, una técnica desarrollada durante la década de 1960, en el cine. Esto da la sensación de participar de los cuadros, como un elemento más del paisaje.

Las pinturas

Entre las pinturas más reconocidas que se pueden admirar se cuentan La noche estrellada, Lirios y Girasoles. También permite sumergirse en el interior de su dormitorio en Arles, donde vivió una temporada. Acompaña el recorrido la música de compositores clásicos como Mozart y Bach.

Además de Buenos Aires, la muestra tiene fechas para su paso por Londres y Boston, entre otras. Las entradas de La Rural tienen un precio de 3.000 pesos para adultos y 2.000 para menores de 12 años.