Empieza la Semana del Bus, con hasta el 70% de descuento en pasajes

La propuesta incluye pasajes con destino a más de 400 puntos del país. (Captura de pantalla)
La propuesta incluye pasajes con destino a más de 400 puntos del país. (Captura de pantalla)

Desde hoy y hasta el viernes 15 de noviembre se podrá acceder a promociones y rebajas en los boletos de colectivos de larga distancia a los principales destinos del país.

Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina. Si sos de los que todavía no las planificaron, podés aprovechar las oportunidades que trae la primera Semana del Bus, una iniciativa a nivel nacional de 50 compañías de ómnibus de larga distancia de Argentina que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Turismo de la Nación y de las cámaras empresarias del sector.

En detalle, desde hoy lunes 11 y hasta el viernes 15 de noviembre vas a poder acceder a través de la web ViajAR a tickets con destino a más de 400 puntos del país, con descuentos de hasta el 70% y financiación de hasta 12 cuotas sin interés.

Para tener en cuenta

Los pasajes que se adquieran durante estos días se podrán utilizar entre el próximo mes de diciembre y mayo de 2020, e incluirán promociones especiales en los meses de vacaciones.

Un dato no menor es que todos los pasajes comprados durante esta semana gozarán de los mismos beneficios y derechos que los pasajes regulares en lo que se refiere a equipaje, asiento y servicio a bordo (siempre de acuerdo con la categoría elegida).

Eso sí: hay que tener en cuenta que la compra debe hacerse con al menos 30 días de anticipación.

Más descuentos

Este no es el único beneficio que ofrece la plataforma ViajAR: allí se pueden acceder a más de 600 ofertas de más de 1.800 prestadores registrados en categorías como paquetes, alojamiento, pasajes aéreos, trenes, Parques Nacionales, alquiler de vehículos y otras actividades.