Ellecktra, distinguida por Google como especialista en publicidad

Ellecktra, la agencia integral de comunicación de Rosario, se posiciona como la más capacitada de la región en publicidad online al haber obtenido la totalidad de certificaciones que ofrece Google.

ROSARIO. Si bien ya había sido distinguida por Google Partner como "Socio recomendado de Google" gracias a sus estrategias de posicionamiento de marca, este año obtuvo todas las certificaciones de Google Adwords, lo que la convierte en una de las agencias más especializadas del país.

Estas certificaciones funcionan como una acreditación profesional de Google a quienes muestran un alto nivel de conocimiento en aspectos básicos y avanzados de AdWords, y son: Analytics, Venta de publicidad digital, Shopping, Mobile ads, Video Ads, Search ads y Display ads.

“Hace varios años que apostamos a lo digital y entendemos que estar a la vanguardia de lo que ofrece Google nos posiciona en un mejor lugar frente a nuestros clientes”, explica Matías Borello, director de Ellecktra.

Desde hace más de 16 años, la agencia busca acercar las marcas a las personas, ofreciendo servicios de consultoría, sistemas, marketing digital y diseño. Más datos: ellecktra.com.