El Tigre está de fiesta

Parque de la Costa. Ofrece un pasaporte promocional.
Parque de la Costa. Ofrece un pasaporte promocional.

En Tigre las vacaciones de invierno son una fiesta. Hasta el 29 de julio, el destino cuenta con promociones especiales y actividades gratuitas para toda la familia.

En Tigre las vacaciones de invierno son una fiesta. Hasta el 29 de julio, el destino cuenta con promociones especiales y actividades gratuitas para toda la familia. Algunas de las ofertas son:

Remo gratis: de martes a domingos, quienes visiten Tigre podrán tener su bautismo de remo. La primera salida para toda la familia es gratuita.

Hospedaje 3x2: quienes contraten dos noches consecutivas, la tercera es gratis.

Gastronomía: algunos restaurantes cuentan con menú infantil (plato principal, postre y bebida) a sólo $ 30.

Los chicos no pagan: en excursiones, recreos, alquiler de bicicletas y museos, los menores de 12 años en compañía de un adulto no pagan.

Promo especial en teatros, cine Nordelta y gastronomía: quienes presenten la entrada al teatro Niní Marshall, Pacheco e Hindú, o Nordelta Cinemas, obtienen el descuento para almuerzos y cenas, en más de 30 restaurantes.

Bus Turístico Guiado Gratuito: los chicos menores de 12 años pueden recorrer el circuito histórico sin abonar el pasaje. Las salidas son de lunes a viernes a las 11 y a las 16, desde la estación de trenes de Tigre.

Promo en el Parque de la Costa: lunes, martes y miércoles, el Parque de la Costa cuenta con un Pasaporte Promo a $ 30.

Teatro para chicos: El Sapo Pepe, Barbie, La Sirenita, Rapunzel, HeavySaurios, El Circo Azul, son algunas de las opciones teatrales para los chicos.

Vacaciones Esculturales: el Museo de Arte de Tigre (MAT) cuenta con una propuesta de escultura dedicada a los niños. Hasta el domingo 29 de julio, de 14 a 18.30.

Cultura gratuita: Casa de las Artes Tacuarí ofrece el ciclo de obras de teatro, popurrí de cuentos, cine, música y shows de danza gratuita para vivir en familia.

Espectáculos de teatro gratuitos: en el Museo de la Reconquista, todos los días a las 15 y a las 17. El Teatro Hindú y Teatro Pacheco, se suman con ciclos teatrales para los más chiquitos.

Más información: www.vivitigre.gov.ar

Facebook: Vivi Tigre

Twitter: vivi_tigre / #FiestaInviernoTigre

Teléfonos: 0800-888-84473 o (011) 4512-4497 / 98.