Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Playas

Destinos de la costa argentina para anotar

Las olas rompiendo en la arena y la sombrilla lista para descansar a la sombra. Una lista de cinco lugares para los amantes del mar.

Por Redacción Voy de Viaje.

Para muchos, vacaciones es sinónimo de mar, agua salada y ojotas. Si este es tu caso te dejamos un listado con destinos playeros para anotar. Tanto para pasar el día leyendo en la arena como para ir de excursión y conocer más sobre la fauna marina. 

1. Lucila del Mar

La Lucila del Mar es una de las localidades del partido de la Costa, de Buenos Aires. Es conocida por sus playas amplias y bosques extensos de eucaliptos y pinos. Es un lugar tranquilo, ideal para ir en familia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por

2. Península Valdés

Se encuentra en Chubut y, por su riqueza en fauna, fue declarado por la UNESCO Patrimonio Natural de la Humanidad en 1999. Aquí se pueden ver lobos marinos, ballenas y orcas en su hábitat natural.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kevin Zaouali (@silvestre.z)

3. Mar de Ajó

Un clásico de la temporada de verano de la Provincia de Buenos Aires. Combina la tranquilidad de sus playas con opciones más urbanas como restaurantes, bares y un museo donde se investiga a los animales prehistóricos que habitaron la zona.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por FotosGC_Ph (@fotosgc_ph)

4. Playas Doradas

Este balneario se encuentra en la provincia de Río Negro. Es elegido por los amantes de la naturaleza y los deportes náuticos. Su nombre hace referencia al color que toman las piedras de su arena cuando le da el sol de la tarde.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Playas Doradas (@doradasplayas)

5. Las Grutas

También es de Río Negro. Es una de las localidades playeras más elegidas del verano. Se caracteriza por su gran oferta de deportes de aventura como buceo, snorkel y pesca deportiva y por su amplia variedad gastronómica.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ainara Dani (@ainaradani)

2016 - 2022. Todos los derechos reservados.
La Voz.