Del 22 al 27 de mayo llega Sabores con Historia

CÓRDOBA. Se invita a disfrutar de la gastronomía argentina a través de platos típicos que fueron emergiendo a lo largo de la historia. La propuesta se completa con una selección de música en vivo a cargo del pianista Samuel Ávila, quien interpretará cada noche estilos como tango, folklore, minué, vals y rock nacional.

Sabores con Historia se desarrollará entre el 22 y el 27 de mayo. Durante esos días, el chef Guillermo Blanc Triulzi elaborará una propuesta de cocina criolla para el almuerzo y la cena, compuesta por una empanada santiagueña dulce o salada como entrada; humita, cabrito a la leña, locro y asado criollo, entre otros, como plato principal; y postres tradicionales como vigilante de membrillo, frutos en almíbar con pategrás y nueces, budín de pan, flan casero y arroz con leche a la naranja.

Reservas al 0 800 555 0084, o a través de Relaciones Públicas de Hotel de la Cañada, en avenida Marcelo T. de Alvear 580. La grilla completa de menús puede consultarse en hoteldelacaniada.com.ar o en Facebook: Hotel de la Cañada.