Del 13 al 15 de mayo vuelve el Hot Sale

Llega la sexta edición del popular evento on line, que esta vez ofrecerá descuentos de entre el 25% y el 50%. Participarán 515 empresas.

Una buena noticia para los aficionados a las promociones y a las compras on line: del 13 al 15 de mayo se realizará la sexta edición del Hot Sale.

La mecánica es muy simple: los usuarios deben ingresar a la página oficial del evento (www.hotsale.com.ar) y elegir la categoría en la que estén interesados. Allí encontrarán los logos de las empresas participantes, que podrán clickear para acceder a las ofertas. Los descuentos irán del 25% al 50%.

Este año se sumaron 80 empresas, logrando un total de 515 participantes. Integrarán 10 categorías: Electro y Tecno, Viajes, Muebles y Deco, Indumentaria y Calzado, Deportes y Fitness, Alimentos y Bebidas, Cosmética y Belleza, Bebés y Niños, Automotriz y Varios.

La categoría Viajes es una de las más "chusmeadas" y la que más facturó en pasadas ediciones. Despegar, Club Med, Latam, Interturis, Aerolíneas Argentinas, Assist Card y TTS Viajes son sólo algunos de los nombres vinculados a la industria del turismo que formarán parte de la movida.

Te puede interesar: Algunos consejos para volar barato

Todo, desde la web oficial

Un consejo muy importante que brinda la página oficial del Hot Sale es que es recomendable acceder a las ofertas de las distintas empresas sólo desde www.hotsale.com.ar para evitar engaños. Ante cualquier duda, los usuarios deben comunicarse con la empresa para recibir ayuda.

Por otro lado, los interesados en recibir ofertas por mail pueden hacerlo también a través de la web del evento, luego de seleccionar la/s categoría/s de interés.

También es posible seguir todas las novedades por las redes sociales del Hot Sale: Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.

Vale recordar que en anteriores ediciones se registraron ventas de más de 2 millones de productos, lo que abre buenas perspectivas para este año.