Cyan Hoteles gana fuerza en el segmento de viajes de negocios

Dentro de las marcas de AADESA Hotels se encuentra Cyan, con propuestas de 3 y 4 estrellas en Recoleta, centro de Buenos Aires, Puerto Madero, El Calafate y, próximamente, Neuquén.

ARGENTINA. Los establecimientos se destacan por una ubicación privilegiada, atención personalizada, confort, wifi gratuito, desayuno buffet y habitaciones totalmente equipadas.

En Buenos Aires, Cyan Recoleta Hotel tiene 65 habitaciones y brinda servicios adaptados a cualquier tipo de estadía; mientras que Cyan Recoleta Suites posee espaciosas suites de uno y dos ambientes; y CH Madero Urbano Suites combina lo moderno con lo clásico en una propuesta de 4 estrellas.

Además, las dos nuevas adquisiciones de Cyan, Hotel de las Américas y Américas Towers –ahora llamados Cyan Hotel de las Américas y Cyan Américas Towers Hotel– se ubican estratégicamente entre en el centro de la ciudad y Recoleta. Ofrecen salones para eventos sociales y corporativos, para realizar jornadas de trabajo, congresos y fiestas empresariales.

Así, esta joven cadena de hoteles midscale –orientada al segmento corporativo y turístico– se posiciona como una de las principales de Buenos Aires.

En el sur, Cyan Calafate Hotel es un 3 estrellas funcional, cómodo e ideal para disfrutar de los glaciares patagónicos. Finalmente, la cadena planea abrir a fin de año en la ciudad de Neuquén Cyan Soho Neuquén Hotel. Más datos: hotelescyan.com.