Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Imperdibles

Cuatro experiencias para vivir Argentina desde lo alto

Esta lista reúne algunos sitios del país donde el cielo parece estar al alcance de las manos. Si te gustan las alturas, son para vos.

Por Redacción Voy de Viaje.

Normalmente los paisajes se despliegan hacia delante, hasta donde el ojo alcanza, por eso estos lugares que invitan a cambiar la perspectiva son tan llamativos. En ellos la visual ocurre a los pies del visitante. Esta es la lista de imperdibles para todos aquellos que no sufran de vértigo:

Un gusto con buena vista

En la cúspide del cerro Otto, Bariloche, y a 1.405 metros de altura, se encuentra la Confitería Giratoria. Como su nombre indica, se desplaza sobre su eje, permitiendo que los comensales disfruten del Parque Nacional Nahuel Huapi con una vista de 360° que se completa en aproximadamente media hora.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por

Citadino

El Palacio Barolo es uno de los edificios más emblemáticos de Buenos Aires. Ubicado en el barrio de Monserrat, regala vistas panorámicas de los puntos céntricos más importantes de la ciudad. Se puede conocer en las visitas guiadas que se hacen tanto de día como de noche.

En movimiento

A 4.220 metros sobre el nivel del mar en la Puna Salteña, corre el Tren a las Nubes, el tercero mas alto del mundo. Por las ventanillas, los cardones, tierra rojiza y montañas completan la experiencia. Dato: los menores de tres años no abonan pasaje y los menores de 12 cuentan con tarifa reducida.

A 82 metros de altura

El Parque Temático de la Cruz se encuentra en Santa Ana, Misiones. Allí, rodeado de vegetación frondosa se encuentra el monumento que da el nombre al parque, un gran mirador en forma de cruz que suma 82 metros de altura. Se accede mediante un ascensor.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Martha Acuña (@acuna2539)

2016 - 2021. Todos los derechos reservados.
La Voz.