¿Cuáles son los destinos argentinos en tendencia para 2022?

Los lugares con grandes extensiones de agua, los más elegidos. (Booking.com)
Los lugares con grandes extensiones de agua, los más elegidos. (Booking.com)

Cariló (Provincia de Buenos Aires)

La costa es uno de los lugares que más llaman de Argentina. El buscador de alojamientos destaca de esta localidad su mezcla de bosque, aire fresco, mar y playa. Además, por su tranquilidad, la considera una de las mejores para visitar en familia.

San Rafael (Provincia de Mendoza)

La página lo menciona como "un destino ideal para quienes disfrutan de pasar tiempo al aire libre". Destaca en la zona sus espejos de agua color verde-turquesa y otras formaciones naturales como el Cañón del Atuel y las Salinas del Diamante.

San Martín de los Andes (Provincia de Neuquén)

Es una localidad con atractivos para conocer tanto en verano como en invierno. Booking.com la nombra como "uno de los grandes paraísos de la Patagonia argentina". ¿Qué resalta entre sus opciones? el lago Lacar y el Cerro Chapelco.

San Carlos de Bariloche (Provincia de Rio Negro)

Otro de los destinos clásicos de la Patagonia. Se lo conoce por su naturaleza y su gastronomía, dentro de la misma el sitio recomienda sus chocolaterías, dulces regionales y cervecerías artesanales. Los imperdibles: sus cerros y el lago Nahuel Huapi.

Sierra de la Ventana (Provincia de Buenos Aires)

"Ideal para quienes buscan escapar unos días de la ciudad y relajarse en la tranquilidad de las sierras", resume. Agrega que es un lugar de paisajes hermosos y opciones para disfrutar al aire libre, entre las que se cuentan circuitos con pinturas rupestres.