Voy por Córdoba
Una esquina cargada de historia y misterio que tenés que conocer a los pies del Camino Real
Jesús María: la estancia jesuítica, un restaurante de 1790 y una anticuaria, todo sobre una misma esquina del Camino Real.
La costa es uno de los lugares que más llaman de Argentina. El buscador de alojamientos destaca de esta localidad su mezcla de bosque, aire fresco, mar y playa. Además, por su tranquilidad, la considera una de las mejores para visitar en familia.
La página lo menciona como "un destino ideal para quienes disfrutan de pasar tiempo al aire libre". Destaca en la zona sus espejos de agua color verde-turquesa y otras formaciones naturales como el Cañón del Atuel y las Salinas del Diamante.
Es una localidad con atractivos para conocer tanto en verano como en invierno. Booking.com la nombra como "uno de los grandes paraísos de la Patagonia argentina". ¿Qué resalta entre sus opciones? el lago Lacar y el Cerro Chapelco.
Otro de los destinos clásicos de la Patagonia. Se lo conoce por su naturaleza y su gastronomía, dentro de la misma el sitio recomienda sus chocolaterías, dulces regionales y cervecerías artesanales. Los imperdibles: sus cerros y el lago Nahuel Huapi.
"Ideal para quienes buscan escapar unos días de la ciudad y relajarse en la tranquilidad de las sierras", resume. Agrega que es un lugar de paisajes hermosos y opciones para disfrutar al aire libre, entre las que se cuentan circuitos con pinturas rupestres.
Jesús María: la estancia jesuítica, un restaurante de 1790 y una anticuaria, todo sobre una misma esquina del Camino Real.
Mercados del mundo: los más lindos para conocer al menos una vez. Mirá cuáles son y dónde están.
Se llama Cazorla y fue seleccionado en una votación popular entre otros destinos rurales del país. Mirá cómo es.