Convenio entre Aerolíneas Argentinas y Luján de Cuyo

MENDOZA. El convenio busca impulsar al departamento mendocino como destino turístico. De esta forma, Aerolíneas Argentinas promocionara a través de los medios y canales de comunicación propios –la revista Alta y los videos a bordo– "las maravillas y la gente de este departamento", según dijo Dell'Acqua.

El ministro acotó que Mendoza tiene una conectividad de 101 frecuencias semanales y destacó el HUB creado en Córdoba, que ha permitido incrementar la cantidad de pasajeros que utilizan la empresa. Además, anticipó la compra de aviones Boeing 737/800 con capacidad para 170 pasajeros y dijo que la ruta Córdoba-San Juan todavía no es sustentable. En otras medidas, el funcionario aseguró que se mantendrá el 30% de descuento a los jubilados y que el varietal Malbec ha sido designado como el Tinto de Bandera. Por último, Dell'Acqua dijo que la intención de la empresa es llegar a 2019 sin pérdidas. Más info: granhotelpotrerillos.com.