Conocé el hotel argentino que figura entre los mejores diez del mundo

Ocupa el octavo puesto del ranking de los 100 mejores hoteles a nivel internacional elaborado por “Travel and Leisure”.

Organizar un viaje en 2018 no es tarea fácil: con tantas opciones y destinos, a veces cuesta elegir. Por esa razón, muchas veces ayuda ver los rankings que se realizan con base en las experiencias de los usuarios durante el año anterior.

En ese marco, en la lista de los 100 mejores hoteles del mundo que elaboró Travel and Leisure aparecen todo tipo de hospedajes; desde safaris exclusivos hasta santuarios urbanos, pasando por resorts de playa. Una de esas alternativas se encuentra en nuestro país; más específicamente, en Mendoza.

Se trata de Cavas Wine Lodge, que ocupó el lugar número ocho del ranking, logrando posicionarse así entre los diez mejores del planeta. Y se ganó además el primer lugar en la lista de los mejores hoteles de Sudamérica que realizó ese mismo sitio web.

Todos los establecimientos fueron evaluados en base a sus instalaciones, la ubicación, el servicio ofrecido, la comida y el valor general. Cavas Wine Lodge logró casi una puntuación casi perfecta, con 98,22 puntos sobre 100.

La experiencia del vino

Este exclusivo hotel mendocino busca centrar todas sus experiencias alrededor del vino. Las dieciocho habitaciones de las que dispone tienen una vista privilegiada hacia los Andes, y se diferencian entre sí en función de las necesidades de los huéspedes.

Además, Cavas Wine Lodge se encuentra cerca de 35 bodegas diferentes, que se pueden recorrer en bici, auto, cabalgata o safari wine. Esta última opción incluye varios programas para elegir, entre los que se destacan las bodegas y vivir el viñedo –para conocer en profundidad y experimentar la producción de las uvas–.

En relación con los precios, las habitaciones en temporada alta (hasta el 3 de junio) se pueden reservar a partir de 700 dólares la noche (unos 13.000 pesos), mientras que las villas rondan entre los 1.300 y los 3.200 dólares (entre 24.200 y 60.000 pesos aproximadamente).