Cómo será el nuevo crucero de Disney por la Patagonia

La exploración incluye avistajes de ballenas y caminatas por el hielo. (Adventures by Disney)
La exploración incluye avistajes de ballenas y caminatas por el hielo. (Adventures by Disney)

El gigante de entretenimiento cuenta con varias propuestas alrededor del mundo, a los clásicos hoteles y parques de diversiones se sumaron, de forma más reciente, cruceros. Bajo el nombre de Adventures by Disney, la marca propone una serie de viajes en barco por algunos de los lugares más impresionantes del mundo, a los que ahora se une Argentina.

Los recorridos se presentan como un viaje de aventura por “destinos remotos y prístinos” dirigidos tanto a adultos como a familias que viajan con niños. El crucero por los paisajes patagónicos abre sus inscripciones para viajar el próximo diciembre o en 2022.

El camino

La ruta en barco comienza en Tierra del Fuego y llega hasta la Antártida, a bordo de una nave con dos restaurantes, una pileta climatizada de agua salada, spa y gimnasio. El itinerario contempla actividades optativas para todos los gustos y edades; un catamarán a través del Canal Beagle, una parada en el Parque Nacional de Tierra del Fuego, o un recorrido por las cervecerías locales.

En los 12 días de travesía, Disney ofrece al viajero “experiencias únicas mientras recorre las colonias de pingüinos, busca manadas de ballenas que navegan por las aguas a su alrededor y comparte un brindis con otros aventureros mientras se desliza por glaciares y témpanos de hielo”.

Eso sí, con precios que rondan los 12,459 dólares no es una opción muy económica que digamos. Pero la experiencia se propone como una buena forma de explorar los diversos paisajes y la cultura de la Patagonia.