Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Oportunidades

Cómo será la nueva edición del Travel Sale, para combinar con PreViaje

La iniciativa que impulsan las agencias de viaje otorga beneficios tanto a nivel nacional como internacional, y tendrá vigencia desde el 30 de agosto al 5 de septiembre. 

Por Redacción Voy de Viaje.

Las agencias de viaje realizarán entrre el 30 de agosto y el 5 de septiembre una nueva edición del Travel Sale, la acción de descuentos y beneficios con la que buscarán dinamizar al sector fuertemente golpeado por la pandemia de coronavirus.

"Hay grandes expectativas no sólo por parte de las agencias de viajes y empresas de turismo que se suman y acompañan esta iniciativa, sino que creemos que también despertará un gran interés en los consumidores que están volviendo a viajar", dijo el presidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt), Gustavo Hani

Hani remarcó que del Travel Sale, que cuenta con el apoyo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), participan empresas de la industria turística para brindar beneficios exclusivos en diferentes servicios a nivel nacional e internacional.

El dirigente empresarial indicó que "la industria del turismo se renueva y comienza a salir, poco a poco, de la crisis que provocó la pandemia", y aseguró que se empezaba a ver "un crecimiento en el interés por viajar tanto por trabajo como por placer".

"Esta edición coincide, por primera vez, con la iniciativa PreViaje, lo que implicará una gran variedad de beneficios que las empresas de viajes podremos poner a disposición de los turistas para conocer y disfrutar de todos los destinos nacionales", dijo, por su parte, Martín Romano, vocero de Travel Sale.

En la última edición, las agencias reportaron un incremento en el tráfico de sus sitios web del 70 por ciento al 150%, y registraron un crecimiento de ventas entre el 40% y el 70%, en promedio, comparado a semanas anteriores.

La venta de productos nacionales osciló entre el 50 por ciento y el 70 por ciento del total, y los destinos más elegidos fueron Iguazú, Bariloche y El Calafate.

2016 - 2021. Todos los derechos reservados.
La Voz.