Cómo es hotel argentino entre los más románticos del continente

Está en Bariloche. (Charming Luxury Lodge & Private Spa)
Está en Bariloche. (Charming Luxury Lodge & Private Spa)

Los premios World Travel Awards distinguen a los mejores establecimientos del rubro cada año. Argentina logró varias menciones en la última edición, entre ellas un lugar en la lista de los hoteles más románticos de la región.

Los premios

Uno de los cuatro nominados es Charming Luxury Lodge & Private Spa, un alojamiento de Bariloche. Si bien ahora quedó entre los nominados, fue el ganador de esta lista en otras ocasiones. Además se hizo con la distinción al resort boutique líder de Sudamérica de 2021.

El lugar

El resort se encuentra en un acantilado rocoso sobre Playa Bonita, a orillas del Lago Nahuel Huapi. Suma al ambiente romántico el hecho de que la mayoría de las suites cuentan con un spa privado. En las instalaciones no faltan saunas, jacuzzis y estufas de leña.

El número uno

El ganador se llama Miraflores Park y está en Lima, Perú. Tiene spa, pileta en la terraza y ventanales grandes desde donde se ve el mar de Lima. Las habitaciones tienen baños de mármol y terrazas privadas. Ambos hoteles son ideales para hacer una escapada con alguien especial.