Cómo definir tu verano 2021: ¿Qué destino vas a elegir?

La cadena Tremun Hoteles propone paquetes flexibles para sus reconocidos espacios de Bariloche, El Calafate, Ushuaia y Termas de Río Hondo. Desde Navidad y Año Nuevo, y para todo el verano que viene.

Según los expertos, una de las consecuencias paralelas al aislamiento fue que muchísima gente comenzó a soñar sobre las próximas vacaciones que en el corto plazo se podrán disfrutar. Eso, incluso, aunque implique adaptarse a la nueva realidad del distanciamiento social y las medidas sanitarias.

De ahí que se han comenzado a promocionar tantas opciones para ir tentando a los futuros viajeros a tomar la decisión sobre el verano 2021, que parece lejano pero está ahí.

Anticipándose, la cadena Tremun Hoteles propone en Bariloche, El Calafate, Ushuaia y Termas de Río Hondo, un menú de opciones con paquetes de estadías flexibles en todos sus hoteles, reservando cuatro o siete noches en Navidad, Año Nuevo, y durante el verano 2021.

En Bariloche, frente al lago Nahuel Huapi, el Gran Hotel Panamericano es un tradicional establecimiento patagónico en uno de los miradores naturales más bellos de la región.

Pero las opciones son muchas: en El Calafate está el hotel Mirador del Lago, frente al Lago Argentino; en Ushuaia Las Hayas Resort, en pleno bosque fueguino; en la "ciudad spa" Termas de Río Jondo, Los Pinos Resort Termal.

La gastronomía es uno de los puntos fuertes de todas estas propuestas y van desde el servicio all inclusive en Los Pinos Resort a proponer estadías con media pensión incluida en el resto de los hoteles de la cadena.

"Entretenimientos, desayunos artesanales, gastronomía regional, protocolos estrictos para tranquilidad de quienes se hospeden y de los colaboradores facilitan un merecido descanso sin estrés", aseguran. Promociones en redes sociales, y consultas al teléfono 0800-333-8736 o al mail reservas@tremunhoteles.com.ar.